Empacar y Nestlé iluminan la navidad de los niños en la Granja Kandiré

Nestlé Navidad 2023

Las empresas unieron esfuerzos para llevar una sonrisa a los hijos de los recolectores de base, los principales proveedores de materia prima de Empacar.

Santa Cruz, Bolivia- Empacar, líder en la producción de empaques sostenibles, y Nestlé, una de las principales empresas de alimentos y bebidas del mundo, se unieron para celebrar la Navidad con los hijos de los recolectores de base.

El evento que se llevó a cabo el pasado 28 de diciembre en la Granja Kandiré, un espacio educativo orientado al cuidado del medio ambiente, reunió a más de 250 niños.

Los niños disfrutaron de un recorrido por la granja, donde conocieron a diversos animales, como llamas, ovejas, caballos, avestruz, pavos reales entre otros. También visitaron el huerto y aprendieron sobre biodiversidad y los cuidados que requieren las plantas para preservar el ambiente.

El parque de la granja se transformó en un espacio recreativo para los pequeños, donde también se ofreció la posibilidad de montar a caballo bajo la supervisión de un experimentado guía.

Al finalizar el recorrido, los niños disfrutaron de la "Hora Loca", donde experimentaron momentos de baile y música. Cada niño también recibió un detalle navideño, consistente en una canasta repleta de dulces y juguetes, haciendo que esta navidad sea aún más especial.

"Fue muy divertido conocer a los animales y aprender sobre el medio ambiente", dijo una niña de 10 años. "Y los dulces y los juguetes fueron un regalo muy especial".

El evento contó con un almuerzo compartido en compañía de sus familias, marcando un cierre memorable para la jornada. Esta es una actividad que Empacar promueve desde hace algún tiempo invitando a sus colaboradores a ser parte de la magia de la Navidad para los hijos de los recolectores, sus principales proveedores. Esta es una manera de que toda la compañía sienta realmente el impacto que tiene su trabajo; que contribuye no solo al cuidado del medio ambiente sino también a agregar valor a nuestra comunidad. En este evento fue destacable el apoyo brindado por los voluntarios de Empacar, quienes desempeñaron un papel fundamental en todas las actividades del día.

Carlos Limpias, Gerente General de Empacar, agregó "estamos muy contentos de haber podido celebrar la navidad con los hijos de los recolectores. Este evento nos permitió brindarles felicidad y alegría, fortaleciendo, al mismo tiempo, el sentido de propósito que tenemos todos en nuestra compañía".

Más allá de brindar momentos de felicidad, este evento destacó la importancia de la educación ambiental. Empacar y Nestlé, conscientes de su compromiso social, continúan trabajando de la mano para generar un impacto positivo y construir un futuro sostenible para las generaciones venideras. La unión de esfuerzos de estas dos empresas líderes no solo hizo posible una celebración navideña inolvidable, sino que también reforzó su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Empacar S.A.

EMPACAR es una Sociedad Anónima conformada con capitales nacionales, cuenta con más de 47 años de experiencia industrial. Empacar cuenta con cinco divisiones de trabajo: La División de Cartón Corrugado, La División de Plásticos, La División de Inyección PP y Termoformado, La División de Recolección y La División de Servicios. La empresa cuenta con los más altos procesos de calidad y moderna tecnología que garantizan todos sus productos, los cuales han permitido obtener diferentes certificaciones como la ISO 9001 e ISO 22000.